ÁCIDO HIALURÓNICO. COSMÉTICA FACIAL

Volver



¿QUÉ ES ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LA COSMÉTICA FACIAL?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en la piel de forma natural y que se va perdiendo con el paso del tiempo. El ácido hialurónico que se emplea en la consulta dental es un producto cosmético de última generación que consiste en un gel totalmente biocompatible que se absorbe por el organismo sin ningún tipo de efecto secundario.

¿CÓMO Y EN QUÉ PARTES DEL ROSTRO SE APLICA?

Se trata de un sencillo proceso de relleno dérmico mediante una jeringa muy fina y que no requiere de anestesia ya que se realiza de forma suave e indolora, en muy poco tiempo y sin ningún tipo de agresión dérmica.
Se aplica en el tercio inferior del rostro (labio, bermellón y zona perioral)

Los años, el estrés, los desequilibrios hormonales y las agresiones externas como la exposición solar, el frío y la polución juegan un papel negativo en la calidad de la piel.
Aparecen líneas finas y arrugas, la piel se vuelve más frágil y seca y pierde elasticidad debido a la pérdida del ácido hialurónico que se encuentra en la piel de manera natural.

Gracias al tratamiento con Acido Hialurónico en el tercio inferior facial conseguimos:

  • Hidratar la piel.
  • Rellenar líneas finas y suavizar arrugas.
  • Preservar y restaurar la luminosidad de la piel.
  • Proteger la piel de agentes oxidantes.

¿QUÉ EFECTOS TIENE?

Con el aporte de ácido hialurónico conseguimos la regeneración de las células cutáneas y el aumento del tejido celular subcutáneo. La piel se hidrata, se rellenan las líneas de expresión y se suavizan las arrugas, aportamos luminosidad y protegemos frente a los agentes de oxidación. Con la aplicación en el labio conseguimos un aumento del volumen del labio, así como una definición labial, elevando las comisuras y definiendo el borde del bermellón. El resultado son unos labios firmes, bien definidos y con un grosor adecuado, en armonía con la zona perioral cuyas arrugas y líneas de expresión se han suavizado. Sonrisa bonita y natural.

AUMENTO Y DEFINICIÓN LABIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Otro tratamiento que realizamos en clínica es la aplicación de ácido hialurónico para conseguir unos labios firmes y bien definidos, garantizando resultados estéticos visibles:

  • Definición armoniosa del borde del bermellón y aumento del volumen del labio.
  • Elevación de las comisuras.
  • Tratamiento de arrugas periorales.