ORTODONCIA INVISIBLE

ORTODONCIA INVISIBLE

Volver



¿QUÉ ES LA ORTODONCIA INVISIBLE?

La ortodoncia invisible consiste en la fabricación a medida, con materiales plásticos, de unas férulas transparentes, llamadas alineadores, que están diseñadas para producir y controlar el desplazamiento de los dientes hacia la posición deseada.

Generalmente, estos alineadores se cambian cada 15 días, y sustituyen al cien por cien a los clásicos aparatos metálicos o brackets.

¿EN QUÉ CONSISTE EXACTAMENTE ESTE TRATAMIENTO?

La ortodoncia invisible consiste en la fabricación a medida con materiales plásticos de unas férulas transparentes, llamadas alineadores, que están diseñadas para producir y controlar el desplazamiento de los dientes hacia la posición deseada.

Generalmente, estos alineadores se cambian cada 15 días, y sustituyen al cien por cien a los clásicos aparatos metálicos o brackets.

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

Este tratatamiento es diseñado en exclusiva para cada paciente, es decir, es completamente personalizado y desde la Cd Dra López – Dra Sandoval podemos decir, sin temor a exagerar, que es cómodo y seguro.

  • Enderezamos los dientes a través de un juego de alineadores, que pasan desapercibidos y además son fácilmente extraíbles.

  • Estos alineadores están diseñados específicamente para adaptarse con toda precisión a la forma de tus dientes, teniendo que ser cambiadas quincenalmente a la par que aquellos van moviéndose gradualmente.

  • Al poder extraerse con facilidad no afectará a tu vida cotidiana. Podrás quitártelo cada vez que te apetezca para acomodarte a tu rutina de comer, beber o cepillarte los dientes y, por qué no, cuando tengas que asistir a algún evento especial si es que no te apetece llevarlo.

  • Facilita la higiene puesto que además de ser removible, no favorece la retención de restos como los tratamientos convencionales. Todo ello reduce al mínimo el riesgo de sufrir caries y verse afectada la encía.

  • Los resultados son apreciables apenas unas semanas después de haber comenzado el tratamiento.